El central del Celta destaca que nunca se desviaron del plan de Claudio Giráldez y muestra su orgullo por el trabajo del equipo ante el Barcelona
24 nov 2024 . Actualizado a las 09:05 h.Carl Starfelt destacó tras el empate del Celta frente al Barcelona el buen trabajo del equipo así como que siguieron el plan de partido, jugaron a su manera e hicieron caso a lo que les había transmitido Claudio Giráldez en todo momento. «Hicimos un muy buen partido, seguimos el plan, jugamos a nuestra manera, escuchamos al entrenador y su plan y no cambiamos de camino. Nos enfrentábamos a un gran equipo y teníamos confianza en que podíamos castigar a cualquier equipo. Estoy muy orgulloso de los chicos», sostiene.
Destaca lo bien que se habían preparado para este partido. «Siempre es duro jugar contra el Barcelona, obviamente. Ellos están en un buen momento, jugando un fútbol agresivo. Lo sabíamos, nos preparamos para esto y siento que el equipo trabajó junto y unido, muy bien», ahondaba. En lo individual, dijo haberse encontrado bien tras un parón de selecciones en el que sumó muchos minutos con Suecia.
La sensación que tiene Starfelt con el celtismo es «cada vez incluso mejor». «El estadio estaba eléctrico, como siempre. Es un honor jugar ante esta afición partidos como estos y es un placer jugar aquí», apuntaba el central, que sumó una nueva titularidad.