Moha Dahmouni, otro canterano del Celta para el Villarreal

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

El hasta ahora capitán del primer equipo juvenil celeste oficializa su nuevo destino

21 ene 2025 . Actualizado a las 13:05 h.

El canterano del Celta Moha Dahmouni es nuevo jugador del Villarreal, el club con el que se le relacionó desde que trascendió que su etapa en el club celeste llegaba a su fin. El que hasta ahora, y desde principio de esta temporada, era capitán del Juvenil A que dirige Alberto Suárez sintió que era el momento de cambiar de aires y afrontar «nuevos desafíos», según explicó en su despedida, el pasado domingo, y este martes ha sido él mismo quien ha oficializado también que a partir de ahora vestirá la camiseta del Submarino Amarillo.

 

Con varias fotos firmando y luciendo sus nuevos colores, Dahmouni escribe: «Endavant. Estoy muy feliz de unirme al Villarreal C.F. -Cantera Grogueta. Deseando desde ya empezar esta nueva aventura y conocer a mis nuevos compañeros». En su carta de despedida del club vigués señalaba que había sido muy difícil tomar la decisión de desvincularse del club al que llegó con trece años. «Recuerdo a aquel niño que llegó a A Madroa con la ilusión de cumplir sus sueños. Ni en sus mejores fantasías habría imaginado todo lo que viviría en Vigo, ni todo lo que aprendería y viviría aquí», destacando que fueron «años de esfuerzo y crecimiento». 

«Me he esforzado siempre para ser el mejor compañero posible y siempre llevaré conmigo lo aprendido en este club que tanto significó para mí. Dejo Vigo con el corazón lleno, aunque con la tristeza de despedirme de mi casa, de mi familia y mi vida aquí. Pero me voy también con el orgullo de todo lo que he logrado y vivido», agregaba el que fue internacional sub-16 con la selección española en unas líneas cargadas de agradecimiento. 

Todavía está reciente el anterior caso en el que el Villarreal pescó en la cantera del Celta. Fue el pasado verano cuando el club se llevó a Iker Pérez Espinosa, cadete del año 2009. En el 2021, había sido Robert Carril el que había hecho las maletas con este mismo destino, pero en su caso regresó un año después para jugar en el Juvenil A celeste y, el curso pasado, en el Celta C Gran Peña; actualmente, acaba de dejar el Alondras por el Fursan Hispania.