Iker Losada entra en la convocatoria del Betis a la espera de que se resuelva su futuro

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MANU GÓMEZ - LOF

El canterano del Celta apunta a regresar cedido a su club de formación

25 ene 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Iker Losada fue citado por Manuel Pellegrini para el partido que hoy le espera al Betis en Son Moix ante el Mallorca. El jugador de Catoira forma parte de una lista de 21 jugadores y está por ver si tiene minutos ante los bermellones, algo cada vez menos habitual, ya que no juega en liga desde el 1 de diciembre, ante la Real Sociedad.

Su entrada en la convocatoria no altera el escenario de la negociación entre el Celta y el Betis. El traspaso en este mercado invernal aparece como la última opción y todo apunta a una cesión, pero con contrapartidas. Un apunte importante puede aparecer en el factor tiempo, ya que el conjunto vigués necesita margen de maniobra en los 10 días que restan de mercado.

Cervi y Ristic

Por otra parte, Franco Cervi y Mihailo Ristic podrían intercambiar los papeles en este mercado invernal, porque el argentino cada vez tiene más minutos y parece que está cada vez más cerca de quedarse, mientras que el serbio podría tener alguna opción de salir, aunque el Celta no tiene nada concreto por el momento.