Los abonados de Gol se despedirán de la grada en el Celta-Osasuna

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

E club confirma que el partido del viernes 21 de febrero a las 21.00 horas será el último con la grada operativa

29 ene 2025 . Actualizado a las 13:21 h.

Cuenta atrás para la despedida de la grada de Gol tal y como era hasta ahora. El Celta ha confirmado que el partido entre Celta y Osasuna del viernes 21 de febrero (21.00 horas) será el último en el que el fondo del estadio que queda por reformar esté operativo antes de que las obras, cuyos trabajos previos ya han comenzado, imposibiliten su uso. «Balaídos vivirá un momento único e inolvidable». Este marcará «el último partido de la grada de Gol actual, antes del comienzo de la demolición que transformará esta histórica y última zona del estadio original».

Desde el club se señala que la grada de Gol «es el último sitio del antiguo Balaídos, un lugar donde familias, amigos y generaciones enteras han vivido emociones indescriptibles. Aquí se celebraron goles que quedarán para siempre en la memoria y se forjó el amor eterno por los colores celestes para muchos de nuestros abonados». La mayor parte de los actuales han completado el proceso de inscripción para la reubicación -el plazo para hacer esta gestión terminaba este miércoles- y entre el lunes 24 de febrero el lunes 3 de marzo, la entidad comenzará a contactar con los coordinadores de los grupos o con el abonado de forma individual, si no realizó grupo para proceder a la asignación de los asientos.

Recuerdan que este contacto seguirá un orden estricto de la antigüedad media del grupo o única si la inscripción fue individual. Terminan señalando que «este último partido será un momento para el recuerdo, para una grada que merece un «hasta pronto» a la altura de su historia». Y agradecen a los abonados «su colaboración y comprensión en todo este proceso».