Broncano celebra el triunfo del Celta: «Remontaron un 0-2 al descanso con nuestro logo»
GRADA DE RÍO

La alusión a la victoria ante el Betis en «La Revuelta» llegó el martes: «Se nos ha olvidado»
12 feb 2025 . Actualizado a las 10:36 h.«Pudimos haberlo comentado ayer», decía Ricardo Castella cuando David Broncano hizo referencia este martes en su programa de TVE, La Revuelta, al triunfo del Celta frente al Betis del sábado. «Podíamos haberlo comentado ayer, pero lo comentamos hoy», replicaba el presentador. Lo cierto es que, tras ir informando a través de las redes sociales del espacio el propio día del encuentro de cómo este se desarrollaba, cabía esperar una alusión en la entrega del lunes -la primera emitida con posterioridad al triunfo-, pero, finalmente, fue al día siguiente.
En el tramo inicial, antes de recibir a los invitados -en este caso, los actores Javier Gutiérrez y Leonor Watling-, Broncano recordaba que la presidenta de la entidad viguesa, Marián Mouriño, les había regalado en su visita del 22 de enero un patrocinio -«el mejor regalo del mundo», agradeció entonces- para el siguiente compromiso que les esperaba en casa, que era frente al Betis. Llegado el partido, los célticos salieron con la R en una manga y, luciéndola, dieron la vuelta al partido. «Se nos ha olvidado comentar lo de cuando vino la presidenta del Celta, que dijo que iba a poner el logo de La Revuelta en la camiseta, lo puso, el Celta iba perdiendo 0-2 al descanso y con el logo de La Revuelta, remontó: 3-2».
A continuación, mostraban una foto de la celebración del último gol del partido en la que, efectivamente, se podía apreciar el logo y también informaban, por primera vez, de la iniciativa del club, anunciada cuando puso la elástica a la venta, de donar diez euros a la Asociación Española contra el Cáncer por cada prenda de esta edición especial adquirida. El público presente en el Teatro Príncipe de Gran Vía, donde se graba el programa, respondió con los aplausos y vítores habituales por parte de los espectadores en diferentes momentos cumbre de cada emisión.