Miguel Román y Óscar Marcos entrenan a las órdenes de Claudio Giráldez

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

David Alján

El téncico del Celta sumó dos jugadores más del filial a los que ya vienen entrenando con él: Tincho, Fer, Yoel y Jones

13 feb 2025 . Actualizado a las 20:55 h.

Los jugadores del Celta Fortuna Miguel Román y Óscar Marcos, todavía en edad juvenil, fueron las grandes novedades del entrenamiento de este miércoles del primer equipo. Además, Claudio Giráldez volvió a contar con Tincho Conde, aparte de los tres jugadores ya llamados a ser prácticamente fijos arriba para suplir las bajas del mercado invernal: Yoel Lago, Jones El-Abdellaoui y, sobre todo, el único que participó frente al Betis, Fer López.

En este momento, el técnico porriñés cuenta con la plantilla al completo salvo Franco Cervi, que está en la segunda de las tres semanas que se le calcularon de baja por una rotura fibrilar, y Hugo Álvarez, en la primera de un período de recuperación que también será de unas tres, en su caso, por un esguince de ligamento de rodilla.

 

Miguel Román ya ha entrenado en otras ocasiones arriba y, de hecho, debutó en la edición de la presente temporada de la Copa del Rey. Es un jugador del gusto de Giráldez y que actualmente sigue siendo un fijo en el filial como lo había sido con él. Marcos, jugador del 2006, comenzó la temporada con ficha juvenil y le fue recalificada este enero; su protagonismo y su rendimiento están yendo a más tras comenzar la temporada tocado.