Iago Aspas: «Sacamos un punto en un campo difícil, pero te vas fastidiado porque lo tuvimos cerca»
GRADA DE RÍO

El capitán del Celta se mostró feliz por su reaparición: «Se pasa mal sin poder ayudar desde el sofá»
15 feb 2025 . Actualizado a las 20:41 h.El futbolista del Celta Iago Aspas, que marcó el único gol de su equipo frente al Atlético (1-1) en el partido en el que reaparecía tras cinco semanas, dio por bueno el resultado, aunque reconociendo también que no se iban del todo satisfechos, pues tiene la sensación de que pudieron haber ganado.«Hemos sacado un punto en un campo difícil, es cierto que estando 80-85 minutos con uno más, pero sabemos cómo es el Atlético, que empata en una jugada aislada después de haber tenido el 0-2 y te vas fastidiado, porque lo tuvimos cerca».
El moañés suscribe la idea que siempre repite su técnico, Claudio Giráldez, de que salen a todos los partidos de la misma manera, fuera y en casa y ante el rival que tengan delante, sea cual sea. «Como siempre dice el míster, salimos a todos los campos a ser protagonistas, a tener el balón, querer jugar y ganar. Hemos tenido contras para el 0-2 y alguna ocasión más con el empate, pero estamos contentos. El viernes tenemos un partido bonito en casa», indicaba ya en clave de próxima jornada, en casa frente al Osasuna.
También compartió sus sensaciones el canterano sobre su vuelta a los terrenos de juego tras una ausencia por lesión más larga de lo que le hubiera gustado. «Estoy contento por volver a jugar. Se pasa mal fuera cinco semanas, viendo el partido desde el sofá, entrenando aparte… Cuando uno es futbolista, quiere tratar de ayudar».