
El jugador del Celta agradece tras ganar al Osasuna el apoyo de sus compañeros durante su lesión
22 feb 2025 . Actualizado a las 10:44 h.Jailson, que participó desde el banquillo frente al Osasuna, puso el foco en que sabían «lo importante que era puntuar en este partido» para el Celta. Celebra que se marchan con la victoria de un encuentro «muy difícil» a base de «tener confianza» en que lo podían lograr. «Al final, salimos con los tres puntos y eran muy importantes para seguir sumando y mirar hacia algo más», desliza.
En lo personal, está feliz de «volver a estar jugando otra vez tras mucho tiempo fuera» y celebra que va «cogiendo ritmo poco a poco». Además, mostró su gratitud a sus compañeros por cómo le arroparon durante el tiempo en que estuvo lesionado: «Me apoyaron mucho». Su meta para lo sucesivo está clara: «Quiero seguir aportando al equipo con la experiencia, con lo que sea, para buscar nuestros objetivos de la temporada».
Ahora es momento de «celebrar una victoria ante un adversario muy importante y difícil», pero empezando ya a pensar en Girona, al que ve de la misma manera, como un rival «muy complicado» pero confiando en sí mismos: «Sabemos de nuestro potencial y hay que buscar los tres puntos también», señala.
Preguntado por la despedida de la grada de Gol y por la respuesta, una vez más, del celtismo pese a jugar en viernes, afirmaba el brasileño: «La afición nos anima mucho fuera del campo. Les damos las gracias por lo que vienen haciendo y que sepan que vamos a dejar todo en el campo para que estén felices».