Claudio Giráldez concedió cuatro días libres al plantel del Celta para recargar pilas para la recta final
GRADA DE RÍO

Los vigueses comenzarán el lunes apreparar el duelo frente al Real Madrid en el Bernabéu
25 abr 2025 . Actualizado a las 10:25 h.La plantilla del Celta dispone de cuatro días libres y no volverá al trabajo hasta el próximo lunes, que seá cuando los de Claudio Giráldez comiencen a preparar al contienda con el Real Madrid, la primera de las cinco últimas citas de la temporada. Los cuatro días de asueto son el premio del entrenador después del triunfo sobre el Villarreal y aprovechando el parón en liga por la disputa de la final de la Copa del Rey.
Tras el parón, el equipo debería poder contar con Carl Starfelt, de acuerdo con las previsiones del técnico porriñés, que comentó e la previa del último partido que esperaba tenerlo ya en perfectas condiciones para la cita de la jornada 34. De hecho, el internacional absoluto sueco ya hizo parte de la sesión del martes con sus compañeros, si bien es cierto que Giráldez comentó que las sensaciones no habían sido las mejores, lo que invitaba a no correr ningún tipo de riesgos con él.
El otro jugador que permanece en el parte médico del cuadro vigués es Jones El-Abdellaoui, que está en dinámica del primer equipo, pero no había llegado a debutar en el momento en que sufrió una otura miofascial de bajo grado en el recto anterior del muslo derecho que le tendrá parado tres semanas.