
El Celta-Sevilla superó en cerca de mil personas al anterior duelo en casa
11 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Apenas podían divisarse butacas vacías en el encuentro de la tarde de este sábado entre Celta y Sevilla en las gradas de Balaídos. En el coliseo vigués se dieron cita 20.281 espectadores, con gran animación a lo largo de todo el partido. Más que nunca, el jugador número 12, tal y como destacaban los jugadores en sus declaraciones pospartido, especialmente, Fran Beltrán, que llegaba a decir que en realidad, fueron «once contra once» gracias al apoyo del celtismo. También Óscar Mingueza destacaba que aunque ahora luchen por Europa, no es ese el motivo de la gran comunión que existe, sino que la afición estuvo con ellos también en temporadas anteriores, «en las buenas y en las malas».
Balaídos canta a capela #Oliveiradoscenanos. Desfrutando ? pic.twitter.com/DubJ2DKNSi
— Grada de Río (@gradaderio) May 10, 2025
La entrada de este penúltimo partido del equipo vigués en casa superó en casi mil personas al anterior, frente al Villarreal en miércoles laborable a las siete de la tarde, cuando habían sido 19.324 personas. Aquel día se estrenaba la grada supletoria, que en su segunda jornada de uso volvió a estar repleta y cuyos ocupantes tuvieron que abrir los paraguas cuando arreció la lluvia. Detrás de ellos, una grada de Gol de la que cada vez va quedando menos.
¡Goooooooooooooooooool de Borja Iglesias! (3-1). LOCURA ? pic.twitter.com/nsfbUz5OfO
— Grada de Río (@gradaderio) May 10, 2025
??? pic.twitter.com/GyOXDV6O1d
— Grada de Río (@gradaderio) May 10, 2025
Dentro de una semana, los vigueses se despedirán de Balaídos hasta la temporada 2025/2026. Será frente a un rival directo, el Rayo Vallecano, y tras haber disputado antes, este martes, otro partido, frente a la Real Sociedad en Anoeta. Para el duelo de la penúltima jornada, por segundo año consecutivo, el club va a organizar una fiesta de final de temporada desde las 12.00 -siete horas antes del arranque-.