
El futbolista del Celta participó frente al Sevilla tras no haber jugado en las doce jornada anteriores
11 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Franco Cervi destacó la importancia de este triunfo del Celta ante el Sevilla y en las circunstancias en que se logró. «Habíamos empezado bien y pasó lo de Marcos (Alonso), que lo sentimos mucho. Después, el equipo estuvo muy bien y la afición nos ayudó para estar todos juntos y sacar esta gran victoria», celebra el futbolista argentino.
En lo personal, comenta sus sensaciones fueron «las de siempre», aunque le tocó, «entrar en un momento complicado que hay que estar siempre preparado». «Gracias a Dios, pude entrar y ayudar al equipo», comentaba antes de ensalzar el trabajo de sus compañeros y el fruto del esfuerzo colectivo, con el premio de «un desahogo muy lindo al final, festejando todos juntos».
En cuanto a la próxima jornada, recuerda que tienen «mucha competencia esta semana», así que toca descansar, pensar en el partido, que «va a ser importante», y en llevarse los tres puntos. Sobre el final con la afición, dice que es lindo, que lo vienen haciendo por suerte, muchas veces esta temporada: «Nos ha ido muy bien en casa, son un apoyo muy importante, se lo agradecemos. Y poder celebrarlo con As Celtas, se vio como una familia unida y es una linda imagen para el club»