Cuarta victoria de la temporada a domicilio del Celta en su partido 2.000 en Primera
GRADA DE RÍO

Claudio Giráldez cumplía también ante la Real Sociedad 50 encuentros dirigiendo al primer equipo
14 may 2025 . Actualizado a las 11:50 h.El Celta firmó en Anoeta el cuarto triunfo de la temporada como visitante, alcanzando los 16 puntos a domicilio de los 52 que tiene ahora en la clasificación. Los celestes habían ganado con anterioridad en Gran Canaria, donde resistieron con nueve ante Las Palmas; en Valladolid y en Mallorca y ahora se le suma el feudo de la Real Sociedad En tres de esos cuatro partidos, el conjunto vigués fue capaz de mantener su portería a cero, uno de sus grandes hándicaps.
El conjunto de Imanol Alguacil se convierte en el primero al que le gana los dos partidos sin encajar un solo gol. Sí habían sumado ya seis puntos de seis posibles frente a Valladolid y Mallorca. Tienen la posibilidad de sumar a este lista a un Getafe que será, a domicilio, el último rival de la presente temporada, y ante el que en la primera vuelta tampoco encajaron.
Este encuentro era, además, el partido número 2.000 del Celta en Primera División, que pudieron celebrar con su triunfo número 678. También se trataba del partido número 50 dirigido por Claudio Giráldez en el primer equipo del Celta.