
El jugador del Celta admite un primer contacto con el club y no esconde que su deseo es seguir en Vigo
17 may 2025 . Actualizado a las 21:27 h.Fran Beltrán acaba contrato con el Celta el 30 de junio del 2026 y a punto de entrar en el último año de vinculación, tiene pendiente la renovación. Reconoce que ha habido un primer contacto, que está muy tranquilo y no esconde que su deseo es prolongar su estancia en Vigo.
—El Celta ya es el equipo en el que lleva más tiempo.
—Estuve seis años en el Getafe (en la base), seis en el Rayo, dos de primer equipo y aquí ya llevo siete.
—¿Qué diría de esos siete años en Vigo?
—Es un tiempo de sufrimiento e ilusión y, sobre todo, de ganas de aprender. Son momentos únicos que uno vive en su carrera, momentos muy difíciles, pero también gratificantes de que lo has dado todo y que la afición siempre ha estado con el equipo. A pesar de los malos momentos, siempre hemos sido una familia, y eso pasa en pocos clubes. Ahora estamos recogiendo los frutos de tantos años, estoy disfrutando de ver al Celta arriba.
—¿Qué le dice el dato de ser el cuarto jugador del Celta con más partidos en Primera?
—Es emocionante. Es un logro que cuando vine nadie pensaba. Según pasaban las temporadas, fui cogiendo partidos y para mí es un orgullo estar cerca de jugadores como Iago (Aspas) y Hugo Mallo, que encima son amigos, parte de la historia de mi familia.
—Le queda un año de contrato, ¿hay negociaciones para ampliar?
—Está todo tranquilo. Yo no estoy nervioso por el tema, me estoy enfocando en terminar la temporada y luego ya se verá.
—En una ocasión dijo que le extrañaba que no hablaran con usted, ¿ahora ya lo han hecho?
—Algo hemos hablado, pero hay que esperar. Todo el mundo sabe que el mercado va a ser movido.
—¿Su intención es continuar en Vigo?
—Siempre he dicho que estoy feliz aquí y ahora estamos comenzando a disfrutar. En el fútbol nunca se sabe cómo pueden salir las cosas y cuando comencemos a hablar, veremos en qué punto estamos. No puedo decir otra cosa que que estoy tranquilo y si me tengo que marchar, lo haré con la cabeza alta de haberlo dado todo por el club y, sobre todo, agradecido.