Borja Iglesias: «Queremos conseguirlo por la afición»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

«La realidad es que estamos en una buena situación, dependemos de nosotros. Tenemos toda la ilusión puesta», declaró el santiagués

18 may 2025 . Actualizado a las 21:37 h.

No fue el día. Pero llegará la próxima jornada. Así lo dejó claro este domingo Borja Iglesias nada más finalizar el encuentro del Celta ante el Rayo Vallecano. «Queremos conseguirlo por ellos [la afición]. Hay que agradecerles esta temporada todo el cariño, todo el apoyo. Sigue haciéndolo hoy, después de un resultado complicado. Estamos con ellos, los tenemos muy presentes en el día a día», destacó el santiagués en los micrófonos de Dazn.

El Panda se mostró optimista con las posibilidades del Celta de regresar a Europa: «La realidad es que estamos en una buena situación, dependemos de nosotros. Tenemos toda la ilusión puesta, lo conseguiremos el finde que viene». «Ha sido un partido muy igualado, nos costó generar situaciones de gol en la primera parte. En la segunda, en cambio, hemos llegado con más facilidad. Aún así nos ha costado finalizarlas y ellos han estado muy acertados en las que han tenido. Son un equipo muy peligroso cuando juegan hacia adelante», analizó Iglesias sobre el encuentro.

En el plano personal, el delantero podría haber vivido su último partido en Balaídos. Preguntado por ello, destacó que, ahora mismo, «no es el momento para pensar en situaciones individuales». Sin embargo, dejó claro que había sido «especial» para él y deseó que, el de ayer, «no sea el último» en casa.