
El nuevo jugador del equipo vigués aterrizó en Santiago y se desplazó por carretera hacia su destino; firmará por cuatro temporadas
23 jun 2025 . Actualizado a las 22:38 h.El delantero Ferran Jutglá llegó esta noche al aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde fue recibido por empleados del Celta, con quienes viajó por carretera hasta Vigo para someterse al habitual reconocimiento médico previo a su fichaje por el equipo celeste, confirma la agencia Efe. El todavía futbolista del Brujas, que recibirá cerca de 7 millones de euros por su traspaso, firmará un contrato con la entidad celeste para las próximas cuatro temporadas en caso de superar dichas pruebas médicas.
Ferran Jutglà, de 26 años, es la tercera incorporación del Celta tras el portero internacional rumano Ionut Radu y el centrocampista Ilaix Moriba, por el que el club vigués pagó seis millones de euros al Leipzig, ejerciendo la opción de compra prevista en el acuerdo de cesión suscrito en el mercado del verano del 2024. El nuevo céltico se despide del fútbol belga después de haber disputado 84 partidos en la Jupiler Pro League, en los que marcó 28 goles, ocho de ellos en los 27 partidos que disputó en este último curso liguero.