
La jugadora renueva después de no haber podido debutar al romperse en el verano del 2024
08 jul 2025 . Actualizado a las 16:13 h.Paula González contaba hace unas semanas al club que piensa todos los días en debutar con As Celtas y dejar atrás el duro año que le ha tocado vivir. Porque ella formaba parte de la primera plantilla de la historia del equipo femenino del Celta, pero tuvo que ver todos y cada uno de los partidos desde la grada. La mala fortuna se cebó con ella, que sufrió una grave lesión de rodilla durante la pretemporada que la alejó durante todo este tiempo de los terrenos de juego. Sin embargo, el club ha anunciado este martes su continuidad y ya está más cerca de cumplir su sueño.
z Jorge, nacida en el 2004, llegó al Celta desde el Mos, el club con el que llegó a un acuerdo el Celta para hacerse con su plaza en Tercera Federación. Internacional con las categorías inferiores de la selección española, formaba parte de la plantilla del club mosense que consiguió el ascenso a categoría nacional de la mano de Telmo González en el curso 2019/2020, debutando con 16 años. Previamente, comenzó a los cuatro en el Coruxo y después defendió la camiseta del San Miguel.
Ahora, Pau -como se la conoce futbolísticamente- se suma a Lara Martínez, María Figueroa, Ana Toubes, Tati Cruz, Nara Fernández, Irene Fernández y María Nogueira como futbolistas renovadas para el curso 2025/2025. Además, se pondrá a as órdenes de Vicky Vázquez Estela Castro, procedente del Sárdoma y primer fichaje oficializado para una campaña en la que las célticas van a competir en Segunda Federación tras haber logrado el ascenso.