Jones, como carrilero, novedad en un día de estrenos para Radu, Jutglà, Tincho y Hugo González
GRADA DE RÍO

El amistoso entre el Celta y el Famalicão fue el esteno con el primer equipo para varios jugadores
16 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Cinco jugadores disputaron sus primeros minutos como jugadores del primer equipo del Celta: los recién fichados Andrei Radu y Ferran Jutglá, el carrilero del filial Tincho Conde y el noruego Jones El-Abdellaoui, que lo hizo como carrilero derecho. También Hugo González, el valenciano que ya es propiedad del club vigués después de un buen semestre en el filial.
Del jugador fichado en enero comentó el entrenador: «Dependiendo del partido, a Jones lo podemos usar de carrilero o en la última línea para atacar más espacios. Creo que cuando está pegado a la banda se encuentra más cómodo para encarar. Ha demostrado la capacidad que tiene para encarar y repetir esfuerzos y tiene que ir ordenándose e ir creciendo en otros aspectos del juego».
En cuanto a Jutglà y Radu, apunta que «Ferran no ha tenido muchas oportunidades en ataque pero ha hecho un gran trabajo defensivo y Radu tuvo buenas actuaciones con los pies e hizo una buena parada». De ellos indicó el porriñés que están «integrados desde el primer día, con los oídos abiertos y con ganas de aprender» desde el primer momento. En el caso del portero, demostró reflejos en un tiro cruzado y nada pudo hacer en el gol que encajó antes del descanso. Se mostró mandón y utilizó el español con sus defensas.