
El serbio está siendo una de las buenas noticias de la pretemporada del Celta
23 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Mihailo Ristic es una de las mejores noticias de la pretemporada del Celta. El serbio, perseguido por las lesiones en los dos años que lleva en Vigo, está respondiendo en esta pretemporada y transmitiendo la sensación de que puede ser un jugador importante si no tiene problemas físicos. Claudio Giráldez lo utilizó en el primer partido como central izquierdo entrando en el descanso y tanto en Braga como en la cita de ayer ante el Nacional, fue titular ocupando el carril izquierdo. En el tercer partido fue donde exhibió sus mejores prestaciones, jugando en campo rival llegando al área del Nacional y buscando siempre asociarse con Williot Swedberg, que fue su socio en esa banda durante el primer tiempo.
Pleno de titularidades para Hugo Álvarez
Tres partidos después de comenzar la preparación estival, solo dos jugadores del Celta han sido titulares en todas las contiendas: el portero Radu y el ourensano Hugo Álvarez. El canterano, ante la falta de efectivos en ataque, se ha instalado como jugador de la última línea, partiendo de la banda izquierda en los dos primeros compromisos y haciéndolo en la derecha ante el Nacional. Desde el lado diestro ofreció su mejor versión hasta la fecha, entrando mucho en juego con Javi Rueda, que fue un puñal mientras las fuerzas le acompañaron.
Jones, extremo
En los dos amistosos anteriores Claudio Giráldez utilizó a Jones El-Abdellaoui como carrilero derecho, pero ayer decidió darle media hora como extremo derecho al lado de Jutglà y Hugo González. El noruego, como sucediera en Braga, volvió a tener las mejores oportunidades, pero no estuvo nada acertado en la toma de decisiones. Jones volvió a dejar claro que es un jugador que necesita espacios para aprovechar su endiablada velocidad. Envió un balón al palo pocos minutos después de entrar en el partido.
Estreno de Hugo González
Por su parte, el valenciano Hugo González marcó su primer gol con el primer equipo en el tercer amistoso que disputaba. Debe ser importante en el filial.