Borja Iglesias, descartado de nuevo por Pelligrini para un amistoso

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Ballesteros | EFE

El técnico del Betis sigue evidenciando que el compostelano, al que el Celta aspira a recuperar, no entra en sus planes

03 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Con Bryan Zaragoza fichado y en período de adaptación, el Celta centra ahora sus esfuerzos en cerrar la vuelta a Vigo de Borja Iglesias, que por el momento sigue bajo la disciplina del Betis, pero que este sábado se quedó fuera de la convocatoria de los verdiblancos para un partido amistoso ante el Sunderland, que se decantó para los andaluces con un gol de Isco.

Como ya sucedió en el primer partido de la gira inglesa, Manuel Pellegrini descartó una vez más al compostelano, con el que no cuenta, como estaba cantado. En este escenario, el Betis sabe que le tiene que dar salida al jugador y el compostelano solo contempla al Celta como opción, lo que le da toda la ventaja al conjunto vigués, que ya tiene un acuerdo con el jugador. La principal duda es saber en qué momento puede cristalizar la operación.

Tras la cesión de la temporada pasada, que se concretó ya a finales del mes de julio del 2024, las dos partes dejaron clara su volunta de seguir unidas. Iglesias ha declarado por activa y por pasiva que le gustaría seguir en Vigo, a las órdenes del que considera el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. Y este, Claudio Giráldez, tampoco se ha cansado de decir que lo quiere en su equipo y que su llegada en este mercado es prioritaria.