Borja Iglesias y su vuelta al Celta: «Es un sueño del que quiero disfrutar cada minuto»
GRADA DE RÍO

El delantero habla de la incertidumbre de las últimas semanas y agradece el apoyo recibido
14 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Borja Iglesias compartió este miércoles sus primera impresiones tras su regreso al Celta con los medios del club. Pero no se quedó ahí. Más allá de responder unas cuantas preguntas, quiso tomar él mismo la iniciativa de dirigir unas palabras a la afición del equipo vigués expresando sus sentimientos, de igual manera que había hecho con la del Betis a modo de despedida. «Han sido algo más de dos meses desde que nos vimos por última vez. Me fui con la ilusión de reencontrarme con todos, aunque sabía que sería difícil», comienza, echando la vista atrás.Y habla de cómo ha vivido este período: «La incertidumbre es algo con lo que convivimos todos en nuestro día a día. A mí me ha tocado convivir con ella estos meses, pero también con la ilusión de que estaba luchando por lo que quería. Luchar por volver a la que sientes tu casa».
El compostelano se muestra «súper agradecido» a todos los que le transmitieron «apoyo, cariño y ánimo en este proceso». «A los que han hecho los máximos esfuerzos para que yo esté aquí. Y al que, sin titubear un segundo, quiso que fuese yo uno de los que siguiese trabajando en este grupo maravilloso», indica en referencia a su entrenador, Claudio Giráldez. «Y estoy aquí. Feliz y con más fuerzas que nunca para luchar por seguir progresando desde la exigencia de mejorar y poder ayudar a crecer», prosigue.
Plasma que para él, «esto es un sueño» del que quiere «disfrutar cada minuto» sin obviar que no será un camino de rosas. «Estoy seguro de que habrá momentos complicados, pero los utilizaremos para crecer y ser mejores», apunta. Y mira ya hacia el inminente inicio de campeonato: «Estoy deseando veros este domingo y todos los que nos quedan juntos. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Sempre Celta!».