
El regreso del canterano al Celta es difícil, pero no está descartado
13 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Parece muy difícil, pero no es imposible al 100% que Iker Losada pueda tener una segunda oportunidad en el Celta de Claudio Giráldez. Los vigueses mantienen en su radar al canterano, que conoce a la perfección el método del porriñés y que, además, cuenta entre sus virtudes con ser un jugador de último pase, un aspecto nada abundante en el plantel actual del conjunto celeste. Para que Iker pudiera volver, tendría que ser con una nueva cesión o en unas condiciones muy ventajosas para el conjunto vigués.
Después de terminar su cesión en el Celta, el media punta de Catoira volvió al Betis, donde apenas cuenta para Manuel Pellegrini. No obstante, el técnico chileno le dio minutos el sábado ante el Málaga y el jugador salió de La Rosaleda con una visible cojera por un fuerte golpe en el pie.
La entidad verdiblanca, con la que el Celta mantiene sus buenas relaciones después de resolver del mejor modo el caso Borja Iglesias, le busca una salida a Iker, pero está por ver cómo evoluciona el mercado para saber si la opción de volver a Vigo es real.
Losada no tuvo su mejor desempeño en los seis meses que estuvo cedido. Se presionó en busca de la mejor versión y estuvo lejos del futbolista que demostró ser en la última etapa en el Celta Fortuna y en su temporada en el Racing de Ferrol. Desde la ciudad departamental, se marchó al Betis, pero su protagonismo en el Benito Villamarín ha sido escaso.