
El jugador del Celta disfrutó en su estreno, frente al Getafe, del ambiente de Balaídos
18 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El futbolista del Celta Ferran Jutglà, que debutó frente al Getafe, señaló tras la derrota que querían la victoria, pero «no ha podido ser». «A partir de ahora, a corregir lo que hemos hecho mal, a quedarnos con lo que hemos hecho bien y a por el siguiente partido», comentaba mirando hacia el futuro.
Aunque hayan «perdido una batalla», subraya que van «a por todas, a por el siguiente, y eso es lo más importante». En ese sentido, califica como «fundamental» el apoyo del celtismo y habla de «seguir en esta línea y mejorar. Asegura que «las sensaciones del equipo son buenas» y tienen que «mejorar y acertar de cara a portería», si bien defiende que están «haciendo muchas cosas bien».
Respecto a su primera experiencia en Balaídos, dice que le ha «gustado mucho el estadio y el ambiente». Augura que la comunión entre el equipo y la afición será «muy importante» durante la temporada, incidiendo en que ve a equipo «muy ilusionado». Recuerda que esa importancia de la afición será clave en este inicio en que les esperan «muchos partidos en casa».