Aspas: «Hemos podido matar el partido; no se puede perdonar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIQUEL BORRÂS - LOF

El capitán del Celta se queda con que se llevan un punto para casa, lamentando que no pudieran ser tres, así como las condiciones en que se jugó, que «no son las mejores» por las altas temperaturas

23 ago 2025 . Actualizado a las 19:49 h.

El capitán del Celta, Iago Aspas, ha destacado tras el empate ante el Mallorca que se llevan «un punto para casa» aunque no hayan podido ser los tres. «Al final, sobre todo, no hemos defendido bien y nos han metido ese gol. Un pelotazo arriba, nos hemos confiado pensando que salía, en un campo seco y jugando a las cinco de la tarde, que no son las mejores condiciones». Considera que se les han «ido dos puntos» en un partido que tenían «bastante controlado» y dispusieron de «dos o tres ocasiones para poner el 0-2 y matar el partido».

Rechaza la idea de que se hubiera generado tensión en Vigo por la derrota frente al Getafe. «Tensión, para nada. Es cierto que las expectativas son altas, como en todos los equipos a estas alturas. El varapalo del otro día nos vino bien, como dijo el míster. Hoy hemos competido bien, pero tuvimos ocasiones para matar el partido y en Primera no se puede perdonar», señala el moañés.

En lo personal, tras ser elegido en MVP del duelo, señalaba que está «contento de poder seguir disfrutando dentro del terreno de juego y ayudar a los compañeros. También explicó el motivo de la tarjeta que le enseñó el colegiado debutante en la categoría Guzmán Mansilla y asumió su culpa: «Me dijo que no me levantara, no se puede salir del banquillo y me he llevado la amarilla».