
Claudio Giráldez está convencido de que el ourensano recuperará su mejor versión
27 ago 2025 . Actualizado a las 17:11 h.«Tengo que hablar con los fisios, la daremos en un ratito», comentó Claudio Giráldez al ser preguntado por la lista de convocados en su comparecencia previa al partido con el Betis. El ratito fue de cinco horas y no aclaró nada, ya que el Celta facilitó una relación de 25 jugadores que deja pendientes los dos descartes que el porriñés está obligado a hacer antes del partido de esta noche y un jugador de campo tendrá que acompañar a Marc Vidal -que fue el guardameta que se quedó fuera en las dos primera jornadas- o Iván Villar en la grada. Frente al Getafe, fue Damián Rodríguez el no convocado, y en Mallorca, Hugo Álvarez, con una gripe.
¡Convocatoria del @RCCelta vs. Betis!
— Grada de Río (@gradaderio) August 26, 2025
El último descarte -aparte del tercer portero- tendrá que esperar a mañana. Lista de 25 sin Aidoo ni Cervi, con la novedad de Hugo Álvarez tras gripe. pic.twitter.com/dAgxjHSs6t
Lo único claro de la lista es que Franco Cervi y Joseph Aidoo siguen al margen y tampoco entraron en la tercera convocatoria de la temporada, mientras que Hugo Álvarez está repuesto de su proceso gripal y es la única novedad con respecto a la contienda de la capital balear. «Está recuperado, entrenó con normalidad y es uno más», indicó el técnico.
La demora de la lista céltica llama la atención por dos aspectos: porque por norma, se publica minutos antes o después de la comparecencia del técnico y porque, en teoría, todos los jugadores se habían recuperado bien del esfuerzo de Son Moix. Hoy será el día de salir de dudas.