Marco Garcés muesta su total confianza en los porteros del Celta, con el rumano a la cabeza
03 sep 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Marco Garcés mostró su confianza absoluta en la portería del Celta, comenzando por Andrei Radu, el elegido como titular por Claudio Giráldez: «Siempre hemos estado seguros de lo que es como portero. Al principio, había alguna duda de la afición, pero creo que viene creciendo y dio un paso adelante en el último partido», señala en referencia a su actuación frente al Villarreal.
El ejecutivo celeste también desveló una conversación que mantuvieron sobre Radu con Zanetti en Mónaco, a donde acudieon el director de fútbol y Marián Mouriño para representar al club vigués en el sorteo de la Fase Liga de la Europa League. El italiano lo tuvo en el fútbol base y le comentó que era un portero muy reconocido que no había tenido el gran salto que se esperaba «y aquí puede dar ese gran salto».
Con respecto a Iván Villar y Marc Vidal, reconociendo que exploraron varias opciones, apunta: «Hablamos con ellos, especulamos. Ahora, se quedaron y para nosotors, son los mejores que podemos tener». Y manifiesta que el canterano le indicó que «se siente confiado y con ánimo para competir por el puesto». Cree que la competencia en la posición es buena y que habiendo tres competiciones, habrá más oportunidades.