El PAOK aterrizó en Peinador dos días antes del partido

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El rival del Celta este jueves en la Europa League entrenará la víspera en Balaídos

01 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Este miércoles es día de previa de la Europa League en Vigo, una circunstancia que no se daba desde el 4 de mayo del 2017 en la ida de la semifinal ante el Manchester United. En esta ocasión es el PAOK de Salónica el primer visitante en la vuelta a Europa, y el conjunto griego llegó a última hora de la tarde de ayer a Peinador y tiene todo un día de aclimatación en la ciudad.

Por la tarde, tienen previsto pisar Balaídos para el entrenamiento oficial que concede la UEFA. En esta ocasión, el PAOK no tendrá a muchos aficionados en las gradas del estadio ya que el club devolvió casi 400 de las que le corresponderían -que el Celta pudo así poner a la venta para la afición loca-. Aun así, hubo quien les fue esperar a la terminal. 

El rival de los vigueses pisará el césped del estadio de Balaídos 26 horas antes del partido del jueves. La sesión de los griegos comenzará a las siete de la tarde y estará abierta a los medios en sus primeros 15 minutos. Previamente, desde las seis y cuarto comparecerán en conferencia de prensa el técnico Razvan Lucescu y el jugador Joan Sastre, que fue suplente ante el Maccabi.