El delantero de Celta expresó su admiración por su compañero: «Siempre piensa que aprende de los demás y nos enseña»
08 oct 2025 . Actualizado a las 22:46 h.El delantero del Celta Borja Iglesias, incorporación a la selección española posterior a la lista dada a conocer el viernes, completó este lunes su primer entrenamiento en su regreso después de más de dos años. Como una de las grandes novedades, hizo declaraciones a los medios de la RFEF, revelando curiosidades como la manera en que se enteró de que Luis de la Fuente le había citado o las felicitaciones recibidas.
A la pregunta de cuál era el mensaje que más ilusión le había hecho, el Panda dejó claro que eran muchas, pero quiso detenerse en una: la de un compañero de equipo. «Me hizo mucha ilusión el mensaje de Pablo Durán. Primero, lo feliz que lo vi en el momento, y luego, el mensaje que me escribió y por lo que disfruto con él en el día a día. Aprendo mucho de él, aunque él no lo crea, porque él siempre piensa que él está aprendiendo de los demás y, al revés, nos enseña mucho; es un ejemplo de profesional y futbolista. Disfruto mucho con él y le agradezco ese mensaje», expresaba el Panda.
La admiración de Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) a Pablo Durán, que piensa que está siempre aprendiendo de los demás, pero a la vez, les enseña. Detalle del Panda estas palabras cuando le preguntaban qué mensaje le hizo más ilusión.
— Grada de Río (@gradaderio) October 7, 2025
Vídeo: RFEF. https://t.co/fsx3FboaLH pic.twitter.com/oWngBLrKOR
En cuanto a cómo supo que estaba convocado, cuenta que se encontraba en la ducha cuando le avisaron de que saliera. Y ante la insistencia, acabó saliendo «con el jabón en la cabeza y con la toalla», revelaba también. Asimismo, admite que «pensaba que no iba a volver nunca», que le cogió totalmente «por sorpresa» y que está «muy feliz» de tener esta nueva oportunidad. Señala, además, que no le pegan las novatadas porque es el mayor.