El delantero hace hincapié en cómo disfruta el día a día en su club, añadiendo que quiere hacerlo «todavía más» con triunfos
08 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El delantero Borja Iglesias se acordó el Celta en el momento de incorporarse a la concentración de la selección española, por la que no era convocado desde el mes de marzo del 2023. «Es un orgullo y un premio. En este momento, me acuerdo mucho de mis compañeros y del cuerpo técnico del club, que me están haciendo disfrutar mucho», agradecía. A la vez, comentaba que está «deseando conseguir victorias con ellos y disfrutar más todavía», pero destacando que se siente «querido y feliz».
El regreso de @BorjaIglesias9 a la @SEFutbol ? https://t.co/Wm0gba8l9B pic.twitter.com/6nZ0VONxyb
— Grada de Río (@gradaderio) October 7, 2025
En cuanto a la llamada de la selección, admite que era una puerta que pensaba que estaba cerrada para él. «Hacía tiempo que no venía y pensaba que no iba a volver, vaya sorpresa. Estoy feliz», manifestaba. Aparte de contar que le hicieron salir de la ducha con urgencia -con jabón en el pelo y con la toalla- para recibir la noticia de que entraba en los planes de Luis de la Fuente para esta concentración.