Unai Núñez y Manu Sánchez siguen sumando minutos; Carlos Dotor juega menos y Carles Pérez está lesionado

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El catalán, en el Aris de Salónica, es el cedido del Celta que peor suerte está corriendo hasta el momento

13 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Las trayectorias de los cuatro futbolistas que salieron cedidos del Celta el pasado verano se están desarrollando de una manera lineal, sin cambios significativos desde el comienzo de la temporada. Unai Núñez y Manu Sánchez son de los jugadores más fijos en sus respectivos equipos, mientras que el protagonismo de Carlos Dotor llega más a cuentagotas y Carles Pérez se recupera de su segunda lesión desde que arrancó esta etapa.

Al catalán, cedido en el Aris de Salónica tras estar el curso anterior en el Getafe, la suerte le está dando completamente la espalda desde que llegó a Grecia. Primero, la mordedura de un perro le dejó fuera tres partidos cuando apenas había tenido tiempo de disputar uno, el de su debut en la previa de Conference League, donde su equipo quedó eliminado ya sin él presente en la vuelta. Ya recuperado, disputó un par de partidos de liga antes de caer lesionado en el duelo frente al Panetolikos del 30 de agosto y, desde entonces, se ha perdido seis citas. El club anunció que había sufrido una rotura de ligamento colateral de la rodilla y el tiempo de baja se estimó entre cuatro y seis semanas, por lo que el regreso debe estar próximo si se cumplen aquellos pronósticos.

Carlos Dotor, por su parte, va sumando minutos con el Málaga en Segunda, pero no termina de asentarse. De hecho, parece haber ido de más a menos y, tras ser titular en las dos primeras jornadas, solo repitió en la cuarta y frente al Racing de Santander, el pasado 5 de octubre, estuvo por primera vez como suplente en el banquillo sin disponer de un solo minuto.

Unai Núñez, por su parte, lo ha jugado prácticamente todo con el Verona. Estuvo en todos los onces salvo en el duelo de la Copa Italia ante el Venezia, en el que tuvo descanso. De los siete compromisos restantes, completó todos menos uno, en el que jugó 84 minutos. Y parecido es el caso de Manu Sánchez, de los ocho partidos de liga, fue titular en siete y en el restante estuvo en el banquillo, frente al Real Madrid.