Denis Suárez, Patxi Salinas o Gustavo Cabral se rinden al que fue su compañero
25 oct 2025 . Actualizado a las 12:28 h.Han sido unos días de reconocimiento para Iago Aspas, tanto que él mismo quiso recalcar en el homenaje por su récord de partidos que todavía no ha llegado el momento de la despedida. Ya aparte de sus compañeros, la afición y el propio club, también otros futbolistas que en algún momento se cruzaron con él -o que no- se han querido sumar al homenaje. «Mira a ver si juegas algún partido. ¡Enhorabuena, Leyenda!», escribió el también canterano Denis Suárez en la misma noche del jueves, siendo uno de los primeros.
Mira a ver si juegas algún partido ?@aspas10
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) October 23, 2025
Enhorabuena Leyenda! ??? https://t.co/ScWLyzI08R
Otro jugador muy querido por el celtismo que hace mucho que se declaró admirador de Iago Aspas es Patxi Salinas. «Hace años que de subí de príncipe a rey y ahora solo me queda decirte que eres Dios», publicaba en Instagram. Gustavo Cabral, por su parte, comentaba: «Felicitaciones, Amigo! Hermoso homenaje». También Edú Schimidt se sumaba: «Qué gran trayectoria y qué hermosa historia en el fútbol y, muy especialmente, con el Celta.Con tu talento y tu entrega, lograste que los aficionados del Celta, así como yo, disfrutaran aún más del fútbol, fortaleciendo el sentimiento y la pasión de generaciones enteras. Felicidades, crack», escribió en una publicación del club.
A incrível e justíssima homenagem do @RCCelta ao inigualável Iago Aspas.
Um incrível jogador que tive a honra de treinar.
O Iago é Celta e Celta é o Iago …. ? https://t.co/gmCvHOLB4t— Carlos Carvalhal (@carloscarvalha2) October 25, 2025
También en uno de los posts del club vigués dedicados a Iago que él subió a su vez a su perfil, Álex López recordaba que es una leyenda con mayúsculas y le aplaudía, lo mismo que Fabián Orellana, un futbolista con el que hizo buenas migas en su momento. Roberto Lago y Dani Abalo respondían a La Voz sobre el récord del moañés y un homenaje que ambos pudieron presenciar en Balaídos. Carlos Carvalhal destacó lo merecido que era el homenaje.