«Para su corazoncito, el partido ante el Celta no será uno más», dice Javier Lago, del Val Miñor.
09 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Si me dicen hace un año que Dro iba a estar en el primer equipo, no lo imaginábamos, pero sí que llegara un poco más adelante. Una vez que dio el paso y tuvo el bum de esa buena entrada en pretemporada, siempre estás con ganas de que participe más y siga creciendo. Desde su casa, la ED Val Miñor, ponemos la televisión cada vez que juega el Barcelona esperando que entre, tenga suerte y disfrute. Lo seguimos muy de cerca. Es un orgullo para nosotros y un jugador a que tenemos un gran cariño. Su hermano pequeño sigue jugando aquí y el mayor también lo hizo. Toda la familia está identificada con este club y llevan con mucha naturalidad lo que está viviendo.
El talento Dro ya lo tenía y la evolución está siendo muy positiva. Eso es fruto del trabajo, porque cada jugador tiene su sello de identidad y lo va desarrollando con esfuerzo a lo largo de los años. Mantiene esa creatividad y esa visión de juego que siempre le ha caracterizado . Está haciendo realidad lo que todos pensábamos que podía ser, pero antes de lo esperado. Y manteniendo los pies en el suelo, que es algo que en su caso hubiera puesto siempre la mano en el fuego con que pasaría.
Seguro que jugar en Vigo va a ser especial para él. Es su casa, tendrá seguro a mucha gente conocida en la grada y, además, él sabe lo que es enfrentarse al Celta muchas veces con nosotros. Para su corazoncito, no será uno más.
*Javier Lago es entrenador de la ED Val Miñor, donde Dro dio sus primeros pasos futbolísticos.