Nathan, el hijo de Denis Suárez y Nadia Avilés, ya tiene su carné del Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Carta de bienvenida, carné y regalos del Celta para el hijo de Denis Suárez.
Carta de bienvenida, carné y regalos del Celta para el hijo de Denis Suárez. DENIS SUÁREZ

El jugador del Alavés agradece al Celta el detalle por el nacimiento de su primogénito

19 nov 2025 . Actualizado a las 12:36 h.

El canterano del Celta Denis Suárez, actual futbolista del Alavés, ha mostrado este miércoles a través de sus redes sociales el carné del club vigués de su hijo, fruto de su matrimonio con Nadia Avilés, llamado Nathan y nacido hace pocas fechas. «Moitas grazas. Vémonos o sábado», escribió el salcedense, haciendo referencia también al partido entre ambos clubes de este sábado en Mendizorrotza.

En la imagen que acompaña a ese texto se puede ver el carné del pequeño, acompañado de la carta que le da la bienvenida a la familia celtista y, a mayores, una serie de regalos celestes para el bebé que la entidad le ha hecho llegar a mayores, incluida la elástica de la presente temporada, así como otras prendas o el chupete del club. Fue el pasado 6 de noviembre cuando la pareja anunció la llegada del pequeño, mientras que había sido el 27 de agosto cuando habían compartido a través de sus redes sociales el embarazo de Avilés. «Vémonos en Mendizorrotza, Denis», ha respondido la cuenta oficial del club en Twitter a la publicación del deportista.

Este gesto deja claras las recuperadas buenas relaciones entre el club vigués y el excéltico, que en su día pasaron por un importante bache debido al caso de Bryan Bugarín que desencadenó su salida del club, después de haber estado la primera mitad de la temporada 2022/2023 sin participar con el equipo por decisión del entonces presidente, Carlos Mouriño. No obstante, en los últimos tiempos, la situación se había reconducido, retomando la colaboración entre la Escuela Denis Suárez y el club.

Precisamente, en la rueda de prensa que ofreció Suárez este martes, comentaba lo «especial y bonito» que es para él siempre jugar contra el Celta y hacía refererencia a su reciente parternidad. Preguntado al respecto, decía que por ahora su hijo se porta bien por las noches, dejando dormir a sus progenitores, y que el parón en el campeonato le había venido bien para poder disfrutar de este momento.