Williot Swedberg sumó una nueva sesión sin limitaciones con sus compañeros
20 nov 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Los canteranos del Celta Hugo Álvarez y Carlos Domínguez, aquejados de esguinces de tobillo, sumaron este miércoles una nueva jornada al margen del grupo, realizando trabajo individual. Las lesiones que arrastran están siendo más latosas de lo esperado y siguen siendo dudas para el duelo del sábado ante el Alavés.
El ourensano sufrió un choque fortuito con Iago Aspas en el último entrenamiento antes del partido con el Dinamo de Zagreb y, aunque no se le dio importancia de inicio, al día siguiente se levantó «prácticamente cojo», en palabras de Claudio Giráldez, y no acaba de reponerse por completo. Su última participación fue en Copa frente al Puerto de Vega, encuentro que disputó completo; en liga, no interviene desde hace un mes, ante la Real Sociedad.
Carlos se resintió en la víspera del duelo ante el Barcelona, que es el único para el que no ha estado disponible hasta el momento. Su diagnóstico es un esguince lateral en el tobillo izquierdo, aunque el técnico celeste había comentado que se trataba de algo leve.