«Gran Hermano 14»: Igor y Míriam desatan la guerra en la casa de Guadalix

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

Sonia, preocupada por la entrada del vasco en la casa el próximo jueves

14 may 2013 . Actualizado a las 22:44 h.

Gran Hermano 14 encara la recta final de la repesca con un ambiente muy enrarecido tanto en la casa de Guadalix como en el apartamento donde residen los cinco repescados: Igor, Juan Carlos, Edoardo, Giuls y Míriam. Los contactos de los candidatos a volver al concurso con el resto de concursantes están generando multitud de situaciones.

Por una parte Sonia, con la que Igor intentó ajustar cuentas en el jueves pasado y a la que pretende desenmascarar, está a punto de explotar. Afirma no aguantar más y en un momento de debilidad, mientras Kristian la consolaba ha dicho «quiero irme a casa».

Su encuentro con Míriam tampoco la ayudado demasiado. Míriam le dijo a Sonia: «Igor viene con malas intenciones. A mí me ha hecho mucho daño fuera y ha entrado para meter mal rollo. Por favor Sonia, no te dejes comer, yo no voy a permitir que te pisoteen. No te quiero ver de bajón. Él ha dicho que tú vas hablando de los demás a la espalda y tienes que aprender a contestar a la gente, Sonia, y a ponerle en su sitio cuando haga falta». Sonia además se ha encontrado con que varios de sus aliados en Gran Hermano 14, como son Kristian y Raky comienza a cuestionarse si las cosas son cómo las cuentan Sonia y Míriam o si Igor podría tener una parte de razón. Tras el encuentro entre Raky y Giuls, en el que han hablado sobre Igor y Giuls lo ha defendido, Raky ha vuelto desolada a la casa preguntándose si estarán siendo injustos con Igor.

Uno de los que parece más razonables es Edoardo, que dio uno de los mejores consejos a Kristian: «Fíate sólo de ti mismo, no de lo que te digamos ninguno de nosotros».

Juan Carlos, ofendido por una broma de Giuls

Si en la casa de Gran Hermano 14 el ambiente es hostil, en el apartamento la tensión parece cortarse con un cuchillo. Igor y Míriam han dejado claro que tras su paso por la casa no son amigos y el vasco le llamó la atención a la superviviente del Costa Concordia por malmeter.

Además este fin de semana hubo un malentendido entre Giuls y Juan Carlos que terminó con el madrileño llorando. Giuls hizo una broma sobre la tartamudez y Juan Carlos se sintió muy ofendido. La joven le pidió perdón una y mil veces y finamente arreglaron la situación. Giuls además ha hecho toda una declaración de intenciones. Si entra, promete el primer edredoning con Carlos, que ya protagonizó un vídeo subido de tono con Saray.

Sonia y Kristian, pasión en el jacuzzi

Pero no todo son problemas, en Gran Hermano 14 también hay tiempo para el amor. Aunque estos últimos días no están siendo los mejores para Sonia (ha vuelto a discutir con Susana), ella y Kristian han dado rienda suelta a su amor en el jacuzzi. Además también ha dejado imágenes muy divertidas, al menos para los telespectadores, en las que se ve a Raky, muerta de dolor depilándose.