Eva González presentará «La Voz» en Antena 3

Atresmedia tenía previsto desvelar el nombre esta noche en «El Hormiguero»


Por fin se ha desvelado el secreto: Eva González será la presentadora de La Voz en Antena 3. Atresmedia tenía previsto desvelar el nombre del presentador del talent show esta noche en El Hormiguero, pero le han reventado la exclusiva.

El nombre de Eva González rompe así todas las quinielas y todos los nombres que se barajaban, dado que no se había especulado con dicha posibilidad porque la andaluza se encuentra actualmente al frente de Masterchef celebrity en Televisión Española. La gran incógnita que queda por saber ahora es si seguirá al frente del formato culinario para el que ya habría grabado la edición de MasterChef Junior 6 que se emitirá las próximas Navidades, según asegura dicho portal.

Lo que parece evidente es que, después de seis años y quince ediciones, Eva González, dirá adiós al programa que tantas alegrías profesionales le ha dado para enfrentarse a la gran apuesta de Antena 3.

Pablo Motos dio muy pocos datos sobre la identidad que esta noche revelará a pesar de haber sido filtrada, y solo anunció que la persona elegida nunca había trabajado en Antena 3. Y es que Eva González inició su carrera profesional en televisión en el 2006 presentando en La Sexta Dímelo al oído y Fenómenos para seguir en Canal Sur con Se llama copla, seguir en Telecinco como coopresentadora de Supervivientes y en Televisión Española, donde, además de Masterchef presentó El gran reto musical.

Una de las pista que llevan a confirmar que Eva González cambiará de cadena ha sido su actividad en redes sociales. Su muro de Twitter está plagado de menciones a Masterchef... hasta ayer, cuando la sevillana hizo un comentario sobre el programa de Antena 3 Intercambio consentido. La ex Miss España escribía «Esto pinta muuuuy bien...», comentario que ahora, tras conocer que ha sido ella la elegida, cobra más sentido. 

González lleva vinculada a Masterchef desde su primera temporada, emitida en el 2013. La última temporada del talent culinario no la presentó entera porque su rodaje coincidió con las últimas semanas de su embarazo. El programa siguió sin presentadora, como ocurre en muchos otros países donde los propios chefs del jurado son los que presentan las pruebas. «No queríamos tener a otra presentadora que la sustituyera, porque la queremos a ella», aseguraba por aquel entonces el chef Pepe Rodríguez.

Nueva etapa de «La Voz»

La Voz, que desde su comienzo se ha emitido en Telecinco, pasará en esta edición a emitirse en Antena 3 después de hacerse con los derechos del formato musical. Talpa Media, la dueña del formato a nivel internacional, firmó un acuerdo con Antena 3 para emitir las próximas ediciones de La Voz, La Voz Kids y una novedad, La Voz Senior, que será la gran novedad en España.

El equipo del programa ha escuchado más de 36.000 voces. De las 20.000 que se presentaron a la versión original del programa, solo 250 podrán llegar al cásting piano, fase final previa a las audiciones a ciegas con las que arrancará la emisión del programa. Las pruebas a piano se podrán seguir en directo en Youtube y la youtuber Carla Laubalo ejercerá como conductora.

Sobre los coaches, otro de los puntos fuertes del programa, de momento solo se ha confirmado oficialmente la incorporación de Paulina Rubio. Y se da casi por hecho que ocuparán el resto de sillas las ocuparán Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. En la versión infantil, el programa volverá  a contar con Rosario Flores, Melendi y David Bisbal. Se suma a ellos Vanesa Martín, que ya participó como asesora en alguna de las ediciones emitidas en Telecinco.

El premio a una fundación gallega que hizo llorar a Eva González en «MasterChef»

J.P.

La actriz María Castro, una de las concursantes del programa, donó 4.000 euros a la Fundación Andrea de Santiago

La actriz gallega, María Castro, es una de las concursantes del programa MasterChef Celebrity. En el último programa, emitido anoche, se proclamó como la mejor en una prueba por equipos. ¿El premio? Cuatro mil euros para donar a una oenegé. María Castro eligió una gallega, la Fundación Andrea de Santiago

Al contar a qué se dedicaba esa oenegé la propia actriz no pudo contener las lágrimas: «es que soy madre», aseguraba emocionada. Ella no fue la única a la que le costó mantener el llanto. Otra madre, la presentadora Eva González, tampoco pudo ocultarlo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Eva González presentará «La Voz» en Antena 3