
Ocurrió en un trayecto entre Estambul y París cuando un viajero vio moverse una bolsa
09 mar 2016 . Actualizado a las 13:54 h.Los pasajeros y la tripulación de un vuelo de Air France entre Estambul y París no salían de su asombro tras descubrir, en la noche del pasado lunes, a un bebé de un año dentro el equipaje de mano de una mujer.
Fue un viajero, cuando el avión ya estaba en la mitad del trayecto, el que se fijó en que una bolsa de tela se movía y en su interior fue hallado un bebé de más o menos doce meses. El bebé carecía de billete para viajar en el avión, según informa Planet.fr.
Air France : découverte en plein vol d'un enfant caché dans un bagage à main ! https://t.co/kUOA61df4D
? Planet.fr (@planet_fr) marzo 8, 2016
Tras este extraordinario descubrimiento, la mujer y el bebé fueron llevados a la parte delantera del aparato, en donde permanecieron hasta el aterrizaje en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París.
Un pasajero relata a Planet.fr que el asombro cundió entre los ocupantes del avión que se preguntaban por los motivos. «¿Tráfico de niños, inmigración ilegal o el deseo de escapar a una tasa de aeropuerto?», explica en declaraciones a esta medio francés.
Air France : un bébé caché dans un sac sur un vol Istanbul-Paris https://t.co/lw3eUIFdMT pic.twitter.com/2HHX2tSSyV
? Le Parisien (@le_Parisien) marzo 9, 2016
Se ha abierto una investigación sobre el caso. El incidente ha abierto un debate sobre el control de seguridad del aeropuerto de Estambul desde donde partió el avión.