El Sober goleó al Incio y ya es líder de la Tercera Autonómica

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Los futbolistas que prepara Perry dependen de sí mismos para acceder a la segunda fase que permite pugnar por el ascenso

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sober es el nuevo líder del grupo sur de la Tercera Autonómica después de golear al Incio por 4-0 en un partido que solo estuvo igualado durante los primeros quince minutos. A partir de ese instante, los discípulos de Perry fueron dueños y señores de un encuentro que incluso pudo acabar con más goles.

«El resultado se me antoja corto, porque contamos con muchas ocasiones de gol y jugamos un gran partido ante un Incio que en la recta inicial se mostró bastante combativo», comenta el entrenador del Sober, Perry.

El monfortino sabe que esta victoria los coloca en la dirección correcta para pasar a la segunda fase que les dará opción a competir por el ascenso. «Estamos donde queríamos estar, porque ahora dependemos de nosotros mismos para clasificarnos. De los dos partidos que nos quedan ante Quiroga y FC Becerreá, con ganar uno nos llega», añade Perry.

En el conjunto soberino debutó André Santos, que dejó destellos de la calidad que atesora. «Se le vieron cositas», concluye.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Quiroga, que sucumbió ante el Atlético Taboada, un resultado que prácticamente lo deja sin opciones de competir por el ascenso. Los futbolistas de A Medela hicieron un partido muy serio, que les permitió llevarse una victoria que los coloca en la cuarta plaza, con doce puntos.

La clasificación

Después de disputada esta jornada de liga, el Sober se coloca primero, con veinte puntos, uno más que el Incio, que es segundo. La tercera plaza la ocupa el Río Sil, con quince puntos, tres más que el Atlético Taboada, que es cuarto. Estas tres últimas jornadas de la primera fase se presentan emocionantes.