Los equipos del CB Val de Lemos firman cinco derrotas en la competición

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

12 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

No fue la mejor jornada para los equipos del CB Val de Lemos, que firmaron cinco derrotas en sus respectivos campeonatos. El alevín mixto sucumbió por 38-40 ante el Maristas en el partido de ida de las semifinales por el título liguero. El encuentro fue bastante disputado y solo se decidió en los últimos segundos. A pesar de la ventaja ourensana, los monfortinos tratarán de remontar en la vuelta.

Los infantiles también perdieron y lo hicieron por 44-64 ante el Bosco. El resultado es demasiado abultado, ya que los monfortinos ofrecieron resistencia a los ourensanos. La clave de la derrota hay que buscarla en las faltas personales, que lastraron al equipo de Vicente.

Las bajas fueron determinantes en la derrota de los cadetes, que sucumbieron por 26-80 ante las Carmelitas. De hecho, los técnicos tuvieron que recurrir a la convocatoria de varios infantiles.

El júnior masculino fue derrotado en Ourense por el Blanco Amor por 77-55. La falta de acierto de los monfortinos y la efectividad en los lanzamientos de larga distancia de los ourensanos explican la derrota.

La jornada se completó con el partido que disputó el júnior femenino ante el Caselas, y que acabó con derrota por 49-21. En esta ocasión, las jugadoras de Marga estuvieron mejor que en el partido de la primera fase.

Sobre estas líneas, una imagen de archivo de un entrenamiento del equipo femenino.