Hacienda subasta dos fincas próximas al canal en Monforte

Luis Díaz
LUIS DÍAZ MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

La puja convocada por la delegación de Lugo incluye propiedades en otros siete municipios de la provincia

14 may 2019 . Actualizado a las 19:55 h.

La delegación de Economía y Hacienda en Lugo puso a subasta dos fincas de la concentración parcelaria del regadío Val de Lemos situadas dentro del término municipal de Monforte. Ambas están ubicadas en la zona de A Chá y las superficies oscilan entre los 480 y los 8.290 metros cuadrados. La puja convocada por Hacienda incluye también propiedades situadas en los municipios de A Pontenova, Barreiros, Castroverde, Foz, Ribadeo, Riotorto y Vilalba.

Las condiciones de la subasta pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Monforte, en el apartado del perfil del contratante que figura como tablón de anuncios. Allí se detalla que el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 11 de junio. En la web municipal también se puede descargar el formulario para presentar la ofertas.

El 20 de junio

Las dos fincas enajenadas de la zona de concentración parcelaria en Monforte están inscritas en el registro local de la propiedad y salen a puja por precios de salida de 471 y 8.056 euros, respectivamente. La subasta tendrá lugar el día 20 de junio, a las once de la mañana, en la sede de Hacienda en Lugo.