Brais Meco, el mejor fichaje de invierno para el Club Lemos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

30 ene 2020 . Actualizado a las 22:14 h.

El futbolista ourensano Brais Meco ya está de vuelta. Después de dos meses y medio recuperándose del accidente de circulación que sufrió en la N-120, el centrocampista comenzó a entrenar con sus compañeros esta semana. Esta es, sin duda, una buena noticia para el Club Lemos, que poco a poco recupera efectivos. Eso sí, en principio no recibirá el alta médica hasta el lunes.

«Estamos moi contentos. Necesitabamos que se recuperara, porque é un futbolista que nos aporta moito. Adáptase a varias posicións e axudaranos moito nesta segunda volta da temporada», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

La plantilla continúa preparando el partido del domingo a las cuatro y media de la tarde ante el líder, el Viveiro. Para ese partido estará Daniel Dafonte, que tuvo que retirarse lesionado en el choque ante el Puebla. No obstante, en los últimos días ha mejorado mucho. El entrenador también recupera a César. El que posiblemente no estará es Borja Tazos, que sigue arrastrando molestias.

Los futbolistas están muy motivados y confían en sumar los tres puntos ante la escuadra de A Mariña, en la que debutará el exlemista Diego Núñez. «Os catro puntos que levamos nesta segunda volta reforzaron anímicamente ao equipo, e a verdade é que temos ganas de que chegue o derbi do domingo», afirma.

Agradecimiento

Edu Rodríguez también quiso referirse a las declaraciones del tesorero, José Luis Campos, en las que afirmaba que ya era el momento para renovarlo. «Agradezo as súas verbas, porque este tipo de declaracións ante os socios e ante a xente do fútbol sempre son positivas. Non obstante, o que me preocupa agora e salvar ao Lemos, e a partir de aí xa se verá», concluye el preparador del Club Lemos.