El Río Cabe exime de cuotas a sus socios en el estado de alarma

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

La junta directiva que preside José Ángel Pérez Reñones tomó esta decisión en su última reunión

30 mar 2020 . Actualizado a las 18:32 h.

La junta directiva del club Río Cabe de golf que preside José Ángel Pérez Reñones ha tomado la decisión de suspender las cuotas de sus socios mientras dure el estado de alarma decretado por el gobierno central por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Aunque, las instalaciones siguen necesitando mejoras, desde el club consideran que lo más justo es evitar que los socios paguen por un servicio del que no pueden disponer estas semanas.

En los últimos días, desde el club han realizado varias obras de mejora y labores de mantenimiento en el campo de golf de Ribas Altas. «Se ha realizado el pinchado de greenes que estaba previsto para finales de abril. También se han llevado a cabo otras mejoras de tratamientos, abonados y resiembras de modo que el campo se encuentre en las mejores condiciones posibles para cuando todo esto finalice y podamos volver a disfrutar de nuestro deporte favorito», comenta el presidente de la entidad monfortina, Pérez Reñones.

Otro de los lugares que también está experimentando mejoras es la cafetería, que presentará un aspecto totalmente renovado cuando los socios y deportistas puedan volver a disfrutar de estas instalaciones.

Mensaje de ánimo

Reñones envía un mensaje de ánimo a todos los deportistas. «Desde la junta directiva que presido deseamos que esta pandemia del virus Covid- 19 no les haya afectado a ustedes ni a sus familias. Del mismo, modo esperamos que todos nosotros podamos superar esta crisis de la mejor manera posible», concluye el máximo mandatario del conjunto monfortino.