El día 28 arranca en el multiusos de Monforte un nuevo ciclo teatral

La Voz

LEMOS

Una escena da obra «O mozo da última fila», da compañía Redrum Teatro, que se representarrá en Monforte o 28 de xaneiro
Una escena da obra «O mozo da última fila», da compañía Redrum Teatro, que se representarrá en Monforte o 28 de xaneiro cedida

Entre este mes y el próximo abril se ofrecerán cinco representaciones en el multiusos

14 ene 2021 . Actualizado a las 10:50 h.

La compañía Redrum Teatro abrirá el próximo día 28, con la representación de la obra O mozo da última fila, la programación teatral del Ayuntamiento de Monforte para los primeros meses del año. Todos estos espectáculos, dirigidos al público adulto. serán en el auditorio del edificio multiusos a partir de las 20.15 horas. El precio de la entrada general será de cinco euros, que se reducirá a tres euros para los estudiantes, parados y jubilados. Las entradas se pondrán a la venta a las 19.15 horas. Desde el Ayuntamiento señalan que el aforo del auditorio dependerá de la situación sanitaria que se dé cuando se ofrezcan las representaciones y que los asistentes deberán respetar las medidas habituales de prevención, como el uso de mascarillas y geles desinfectantes, las distancias de seguridad entre las personas. De acuerdo con las programación que dieron a conocer los responsables municipales, estos son los demás espectáculos que se ofrecerán a lo largo de la temporada.

 25 de febrero. La segunda representación del ciclo correrá a cargo de la Ibuprofeno Teatro pondrá en escena la obra O mel non caduca.

 11 de marzo. El grupo Estudo Momento representará en esta fecha la pieza Macbeth. O ruído e a furia.

 25 de marzo. Para esta jornada está programada la representación de la obra Feminíssimas, a cargo de la compañía De Ste Xeito Prod.

 22 de abril. El ciclo teatral concluirá con una representación a cargo del grupo Sarabela Teatro, que pondrá en escena la obra A lingua das bolboretas.