Este domingo puede decidirse la liga del grupo sur de la Tercera Autonómica. Y es que son tres los equipos que ahora mismo compiten por conseguir las dos plazas de ascenso directo a la Segunda Autonómica: Palas, Incio y Quiroga.
Los dos primeros conjuntos dependen de sí mismos, mientras que la escuadra que dirige Adrián González tiene que esperar un tropiezo de ambos para alcanzar una de las dos primeras posiciones.
El técnico quirogués es optimista. «Son dúas xornadas trascendentais. Nós estabamos facendo unha tempada moi boa, pero nas derradeiras xornadas fomos a menos. E unha das razóns hai que buscalas no terreo de xogo do San Martiño, ao que non nos adaptamos dende que se fixeron as obras», indica Adrián González.
No obstante, en las últimas jornadas, el equipo ha remontado. «Esperamos un tropezo dos nosos rivais, porque estou seguro que se o hai, ascenderemos directamente. Porque a dinámica que levamos agora é boa», asegura.
Lo que les queda
Al Quiroga le queda jugar este domingo ante el Taboada B y recibir al Rubián. El Incio visita al Sober y recibirá al Taboada B, mientras que el Palas juega en Monterroso y cierra con el Castroverde.
González considera esta jornada clave. «Tanto Palas como Incio teñen dous partidos complicados ante rivais que se están xogando o meterse na fase de ascenso», concluye.