El monfortino Iker Díaz vuelve al Lemos tras su paso por el Atlético Escairón

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

03 jul 2023 . Actualizado a las 13:35 h.

Iker Díaz es nuevo jugador del Club Lemos. El canterano regresa a la que fue su casa hace dos temporadas. Después de su paso por el Atlético Escairón, equipo en el que tuvo su protagonismo, el joven mediocentro local ha decidido aceptar la oferta de la entidad que preside Óscar López Cerceda para incorporarse al nuevo proyecto.

La de Díaz es la sexta incorporación del Lemos. Hay que recordar que ya han llegado Adrián Armesto, Sergi Seijas, Charly y David Rodríguez. El perfil de futbolistas que está incorporando el área deportiva del club monfortino responde al de jugadores jóvenes, con proyección y con experiencia. Resulta curioso ver como jugadores que el año pasado hicieron las maletas para jugar en el Escairón, ahora regresan.

Talento y experiencia

Iker Díaz es puro talento. El joven mediocentro tiene una técnica depurada y una buena visión de juego. Se trata de un futbolista muy completo que cumple tanto ofensiva como defensivamente.

A Díaz le dio la alternativa hace dos temporadas en el Lemos en Preferente el entrenador, Alberto López, que quedó impresionado de su calidad. A Díaz el fútbol le viene en los genes. No hay que olvidar que es hermano de Adri Díaz, que la pasada campaña jugó en la Sarriana y contribuyó de manera decisiva en el ascenso del cuadro de Ribela a la Tercera División.

Tras este fichaje, el club lemista continúa trabajando en los despachos, y en los próximos días llegarán más futbolistas a una plantilla en la que los canteranos tendrán un gran protagonismo.