Minuto de silencio y crespón negro por Abel y Álex en el Chantada-Sarriana

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

12 ago 2023 . Actualizado a las 20:28 h.

Emotivo resultó el partido amistoso que disputaron en el campo municipal de O Sangoñedo la SD Chantada y la SD Sarriana, que terminó con 1-2 a favor del equipo de Ribela. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Abel y Álex, los juveniles del club que fallecieron esta semana en accidente de tráfico. Los jugadores llevaron crespón negro en señal de duelo por sus compañeros fallecidos.

Además, la directiva hizo una alocución en los prolegómenos en los que recordó la trayectoria de estas jóvenes promesas y la influencia que tenían en el vestuario, tal y como recuerda el entrenador de la SD Chantada, Traste. «Eran moi alegres e facían vestiario», indica el técnico.

Próximamente, la SD Chantada rendirá homenaje a Álex y a Abel, tal y como comentó el preparador chantadino.

Por lo que respecta al partido, la SD Chantada sí opuso resistencia a todo un equipo de Tercera División. De hecho, los locales se adelantaron en el luminoso por medio de Michi. Con el 1-0 se desarrolló prácticamente toda la primera parte, y solo al final empataron los sarrianos por medio de David. En la segunda entrega, el dominio fue de la Sarriana, que puso el definitivo 1-2 por medio del delantero Herrero.

A pesar de perder, los locales dieron una buena imagen.