
Este martes se conocerá el alcance del centrocampista del Lemos
24 mar 2025 . Actualizado a las 20:03 h.El equipo lemista regresa este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Dubra. Los coruñeses preceden a los monfortinos en la tabla clasificatoria. Son decimosegundos, con dos puntos de ventaja.
De ahí la trascendencia del choque. Y es que si el Lemos logra ganar superará al Dubra en la tabla clasificatoria, lo que sería, sin duda, una inyección anímica importante de cara a afrontar la recta final de la competición liguera.
Y de cara a este encuentro hay que ver como está la enfermería. Durante esta jornada se conocerán el alcance de las lesiones de algunos futbolistas. La principal preocupación es conocer el estado de Luis, que tiene un problema en la zona del sóleo —hoy se conocerá la dolencia concreta—. También acabaron tocados el central Pedro, que sufrió un fuerte golpe en el tobillo, así como su compañero del centro de la zaga, Nacho Rivero. También se resintió Aissa El Jamai.
La nota positiva de cara al partido ante el Dubra puede ser el regreso de Sergi Seijas, que desde la semana pasada ya se ejercita con el grupo. Sin duda, sería una buena aportación para la escuadra lemista.
El conjunto monfortino entrenará este martes, el jueves y el viernes. La semana pasada, Edu Rodríguez planteó cuatro días de entrenamiento.