
Los discípulos de Edu Rodríguez no realizaron un buen partido en tierras coruñesas
31 mar 2025 . Actualizado a las 19:26 h.No pudo ser. El Lemos regresó con el casillero a cero de su visita al campo del Dubra. Los discípulos de Edu Rodríguez sucumbieron por la mínima (1-0) y desperdiciaron una oportunidad importante de haber ascendido varios puestos en la tabla.
El técnico lemista no pone reparos al resultado. «A victoria do Dubra non é inxusta. Nós non fixemos un bo partido», indica Edu Rodríguez.
El preparador monfortino lamenta las ocasiones falladas por los suyos en la primera mitad. «Nese tramo de encontro tivemos dúas ocasións claras para marcar, e eles só tiveron unha, que desbaratou Losada. Iso si, na segunda metade o gol deles chegou nun córner que defendemos mal, e aí foise o partido», añade.
Rodríguez reconoce que la derrota «é un pao duro», sobre todo por las expectativas que había. Pero deja claro que «isto é fútbol e toca mirar para adiante».
Tras esta derrota, el Lemos se mantiene en la posición número 13 con 32 puntos, cuatro más que el Ribadeo, que podría descender por arrastres, y siete más que el Mugardos. Este resultado obliga al Lemos a doblegar este domingo en A Pinguela al San Tirso, sexto clasificado. «O partido adquire moita relevancia. Temos que ganar para poñer terra de por medio con respecto aos equipos que nos seguen na táboa clasificatoria», indica Rodríguez.
En el partido ante el Dubra reapareció Sergi Seijas, que disputó 25 minutos. De cara al choque el domingo, Rodríguez pierde a Nacho Rivero por sanción y a Aissa El Jamai, que estará de baja varias semanas por sus problemas de pubis. Desde el club harán una campaña para llenar las gradas de A Pinguela este domingo.