
Un seguidor del Calasancio B bajó de la grada se Salesianos y pegó, en medio de un tumulto, un cabezazo al técnico de La Purísima y golpeó a un jugador del equipo local
03 may 2025 . Actualizado a las 21:58 h.Un partido de categoría cadete, disputado el pasado fin de semana en el campo de Salesianos, concluyó con un desagradable episodio y una denuncia por agresión presentada por el entrenador del equipo CD La Purísima B.
Después del partido entre el equipo ourensano y el CP Calasancio B, de la Segunda Futgal cadete, que se jugó el pasado sábado, se produjo un tumulto, tras un pique anterior entre los técnicos de ambos equipos. Un espectador bajó de la grada y dio un cabezazo al entrenador de La Purísima, Santi Lorenzo. También golpeó en el cuello a un jugador del equipo ourensano.
Según explicó el coordinador del club, Anxo Valcárcel, el equipo monfortino y la delegación ourensana de fútbol les llamaron para brindarles su apoyo. El agresor ha sido identificado y no es progenitor de ningún jugador del equipo rival, según aclaró el club ourensano a los miembros de su equipo. Se trataría, presuntamente, del padre del entrenador del Calasancio, un hombre que fue hace años técnico del Lemos.
Por parte del club ourensano dan el asunto por cerrado y la investigación de la denuncia está ahora en manos de la Policía Nacional. El entrenador de La Purísima fue trasladado al CHUO, donde le suturaron la herida con tres grapas, y el jugador agredido sufrió molestias en el cuello.