Renovación estratégica

Luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

22 may 2025 . Actualizado a las 20:31 h.

a directiva del Lemos que encabeza Antonio López tratará de convertir en realidad su promesa: confeccionar un proyecto ambicioso.

El primer movimiento, que hay que considerarlo como estratégico, ya lo ha heho, y es la renovación de Edu Rodríguez. Sobre el técnico monfortino, un auténtico estudioso del fútbol y amante del juego combinativo, pivotará un proyecto que tendrá como objetivo competir por entrar en el play-off de ascenso a la Tercera Federación.

En el fútbol, nada puede garantizarse, y es que todo depende de si la pelota entra o no, y eso puede suceder en décimas de segundo. Pero lo importante es trabajar con profesionalidad. Y en este caso, López y sus directivos tienen claras sus competencias: gestionar recursos, aumentar la masa social y buscar nuevos patrocinadores. Y la parte estrictamente deportiva recaerá en Óscar Moure, Edu Rodríguez y Juan Rodríguez. Todo siguiendo una normalidad. Lo anormar sería que los directivos jugaran a ser técnicos. Así debe funcionar un club.

López empieza con buen pie, porque este sí es su proyecto. El anterior era una herencia. Rodríguez ha estudiado a fondo el proyecto y considera que con los mimbres que pondrán a su disposición podrá hacer un buen cesto. ¡Suerte, míster!