
Se acabaron las vacaciones para futbolistas y entrenadores del Lemos. Este martes arranca la pretemporada del equipo monfortino. Los jugadores están citados a las ocho y cuarto en el campo Luis Bodegas, y se espera que salten al terreno de juego sobre las nueve y media. Previamente, serán presentados en el vestuario los nuevos fichajes, y tras una charla inicial del entrenador y del presidente, la plantilla saltará al terreno de juego.
Ilusión es la palabra que mejor define el estado de ánimo que tiene actualmente la afición. Y no es para menos, ya que el club dio un paso adelante para intentar dar el salto a la Tercera Federación. La dirección deportiva hizo una auténtica revolución en un plantel muy renovado de cara a una temporada en la que el equipo competirá en el grupo sur de la Preferente.
Habrá una pancetada gratis para los socios hoy a las diez de la noche
El inicio de la pretemporada del Lemos tendrá un valor añadido. Es el que le darán un grupo de socios, que en colaboración con la junta directiva que preside Antonio López organizaron este martes a las diez de la noche en el Luis Bodegas una pancetada. Eso sí, es gratuita, pero solo para los socios.
Esto significa volver a tiempos pasados, con presentaciones más tradicionales. Y es que los socios quieren que la plantilla que dirige Edu Rodríguez sienta desde el minuto uno todo el apoyo de cara a una temporada en la que el nivel de exigencia será mayor.
Desde la directiva animan a aficionados y seguidores a hacerse socios del Lemos, y a los que ya lo son, a renovar sus respectivos carnés. El precio del sénior asciende a 80 euros, pero si un socio trae a una persona que quiera darse de alta, entonces ambos abonarán 50 euros cada uno.
Los socios menores de 25 años pagarán 30 euros. Los carnés podrán retirarse en los partidos amistosos que disputará el Lemos en el campo municipal de A Pinguela. Aunque si alguno desea retirarlo este martes lo podrá hacer en las instalaciones del Luis Bodegas.
El objetivo de la actual junta directiva es alcanzar los seiscientos socios, una cifra que, sin duda, supondría un impulso económico y social importante. Los dirigentes lemistas son optimistas de cara a conseguir esa cifra. El proyecto invita.